CANAL PROVINCIA

Tigre | CREACIÓN DE UNA RESERVA MUNICIPAL EN RINCÓN DE MILBERG

Se realizó una nueva jornada en el predio de Rincón de Milberg donde vecinos y ambientalistas quieren que se instale una reserva natural municipal. La jornada contó con la presencia de representantes de organizaciones sociales y políticas.

  • lunes, 28 de junio de 2021 a las 4:16 pm

Durante el encuentro se realizó una plantación de árboles nativos, la limpieza de la costa del río y la recolección de firmas en apoyo a la reserva natural, que serán presentadas en el AABE, el organismo nacional que tendrá que decidir sobre el destino del predio.
La jornada finalizó con la colocación de una gigantografía en la rotonda de Camino de los Remeros para dar conocer la propuesta, que días atrás fue respaldada por el intendente Julio Zamora.
La acción de este sábado fue apoyada por las organizaciones Eco House, Vamos Hacerlo Ar, Eco Derecho, El Corredor Reserva Natural, Reserva Natural Maschwitz, Germinar ONG, BIO Actio, Jóvenes por el Clima, Isla Verde, Alianza por el Clima, Somos Barrios de Pie, Movimiento Evita, CGT Zona Norte, La Bancaria, Frente Grande, Comunidad Milpa, Tres Banderas y Agrupación Puebla, entre otras.

¿QUÉ OPINAS?