CANAL PROVINCIA

Pilar | PIDEN DESTITUIR A GUSTAVO TRINDADE DE LA PRESIDENCIA DEL HCD

Convocaron a una sesión para el 19 de junio. Acusan al oficialista de “mala administración” y “prácticas violentas”.

  • viernes, 31 de mayo de 2019 a las 11:15 am

Concejales opositores presentaron un proyecto para pedir la destitución de Gustavo Trindade (Cambiemos) de su cargo como Presidente del Concejo Deliberante.

Los concejales apuntaron contra la supuesta mala administración de los fondos por parte del funcionario, al que acusaron de irregularidades en la contratación de proveedores y de ejercer “prácticas violentas” en su función.
Argumentan que desde que Trindade asumió, las sesiones se convirtieron en lugares violentos, con matones y aprietes. El proyecto, que cuenta con las ocho firmas necesarias para convocar a la sesión extraordinaria, pide tratar el expediente el día 19 de junio.

El propio Gustavo Trindade comento haber tomado conocimiento del pedido, aunque dijo desconocer los motivos. “Entró a última hora y están en derecho de hacerlo, los ampara la Ley Orgánica Municipal, en tanto y en cuanto junten quórum y las manos necesarias”,
En cuando a las acusaciones, expresó que los opositores “están acostumbraos a ir a la justicia, esperaré el momento de ver la acusación”.

¿QUÉ OPINAS?