CANAL PROVINCIA

Pilar | ONG BECÓ A 44 ALUMNOS

La Fundación Creciendo en Pilar extendió su programa para alumnos de 1º año de ambos niveles.

  • martes, 10 de marzo de 2020 a las 11:25 am

En una ceremonia realizada en el Centro Cultural Federal a la que asistieron los alumnos y sus familias, la Fundación Creciendo en Pilar entregó 44 becas educativas a alumnos del nivel Primario (denominadas “Josefina”) y Secundario (Perito Moreno) de Pilar. Quienes iniciaron primer grado y primer año de la Secundaria recibieron además una mochila con material de estudio y útiles escolares.

La entidad indicó que también se renovaron las becas de los alumnos que la vienen recibiendo desde años anteriores y en los años sucesivos. Las renovaciones se dan frente al bueno compartimiento y las notas obtenidas, lo que les permite mantener la ayuda recibida.
Este año se comenzó a otorgar la beca “Perito Moreno” a cuatro alumnos que se suman a los que la vienen renovando año tras año, y a dos alumnos de escuelas primarias se les ofreció la beca “Josefina”.
El presidente de Creciendo en Pilar, Walter Roldán destacó que la idea de la fundación es “aportar algo para que los niños nivelen hacia arriba su educación. Este país necesita educación para poder tomar las mejores decisiones y por sobre todo, ser libres, libres de pensamiento”.

¿QUÉ OPINAS?