- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
Pilar: El cierre de La Colmena
El bar fundado en 1998 dijo adiós. Si bien no se había hecho públicos los motivos, uno de sus dueños lanzó duras acusaciones por Facebook.
En los últimos días, se difundió el cierre de La Colmena, bar y boliche fundado en 1998 y que se había convertido en uno de los más emblemáticos de la noche pilarense. La nota tuvo una gran repercusión debido a que se trataba de un lugar muy concurrido por jóvenes del distrito y sus alrededores.
Si bien los motivos de la decisión no habían sido difundidos, al menos públicamente, uno de sus propietarios compartió un duro texto en su perfil de Facebook, en el que aseguró sin vueltas que “ganó la corrupción”. Se trata de Diego Percivaldi Pozuelo, quien finalmente borró el posteo algunos días después de haberlo publicado, aunque este –como suele ocurrir con las nuevas tecnologías- ya se había viralizado.
Mientras tanto, se trata de conseguir mayores precisiones desde el Municipio que echen más luz sobre las acusaciones del comerciante.
El texto completo:
“Todos preguntan qué pasó, ¿por qué cerró? La respuesta es simple. Ganó la corrupción.
La Colmena trabajó durante más de 19 años de forma ejemplar, generando puestos de trabajo genuino, cumpliendo al máximo todas las leyes de índole municipal, provincial y nacional.
Fueron 19 años de trabajo responsable y honesto. 19 años sin ninguna denuncia, multa, llamado de atención, o infracción cometida. Sí, ninguna. 19 años con el orgullo de NUNCA haber pagado coimas, y que increíblemente fue nuestra condena.
Los últimos años comenzaron a venir inspectores que con amenazas nos obligaban a cerrar una hora antes que al resto de los locales. Más inspectores que nos prometían no dejarnos trabajar sino arreglábamos. Les explicamos que preferíamos cerrar antes que arreglar. Ellos cumplieron sus promesas, nosotros la nuestra.
Ganó la corrupción ¡Hasta siempre!”.
G.T.