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Pilar | EL 147 RECIBIO MAS DE 133 MIL LLAMADOS

Los datos fueron aportados por la dirección de Atención Vecinal. El área de salud fue la que contó con mayor demanda. Le siguió la solicitud de turnos para trámites.

  • miércoles, 29 de mayo de 2019 a las 12:06 pm

Los datos aportados por la dirección de Atención Vecinal de la Comuna, durante el primer trimestre del año, la línea 147 recibió más de 133 mil llamados.
El objetivo de esta herramienta, señalaron desde el área, es evitar que el vecino tenga que acercarse a una dependencia municipal, “pudiendo resolver de manera telefónica gran parte de las demandas”.
Entre las estadísticas oficiales, se destaca que el área de salud fue la que contó con mayor demanda, otorgando turnos y brindando otros servicios relacionados, llegando a los 67 mil llamados.
En segundo lugar, también se brindaron turnos para realizar trámites relativos al DNI, Licencias de Conducir y Reincidencias, con un total de 35 mil registrados. Asimismo, el área de Atención Vecinal resolvió 15 mil llamados.

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