CANAL PROVINCIA

Moreno: Muere Policía Local en un accidente de tránsito

Una oficial de la Policía Local de Moreno murió durante la mañana de este martes 1º de mayo en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta 23 en la localidad de San Miguel. También falleció su pareja.

  • sábado, 5 de mayo de 2018 a las 7:00 am

Un violento accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta 23, frente al colegio Máximo de San Miguel, tuvo un desenlace doblemente fatal. Durante la mañana de este martes 1º de mayo, cerca de las 8, una pareja falleció como consecuencia del impacto del Peugeot 207 en el que viajaban contra una columna de iluminación.

El hombre, que conducía el automóvil, murió instantáneamente como consecuencia del choque. Se investiga si en el accidente participó otro automotor o el chofer perdió el control debido a la combinación entre velocidad y asfalto mojado.

La mujer que lo acompañaba fue rescatada por una ambulancia, en coordinación con Bomberos Voluntarios y personal policial. Fue trasladada al hospital Larcade de San Miguel con lesiones varias, entre ellas fractura de pierna izquierda y cadera. Pero las heridas más graves eran internas, las que finalmente la llevaron a la muerte en el área de terapia intensiva del mencionado nosocomio, pese a los esfuerzos de los médicos.

La segunda víctima fatal fue identificada como Clara Alejandra Montero, de 36 años. Era oficial en la Policía Local de Moreno. Según las fuentes consultadas, Montero prestaba servicios en el Centro de Prevención Urbana ubicado sobre la calle Gorriti en su cruce con la colectora norte de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Álvarez. Sus restos serán velados a partir del mediodía de este miércoles 2 de mayo en las instalaciones de la Cochería Romano.

La investigación sobre el accidente quedó a cargo de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de San Martín, con jurisdicción en el partido de San Miguel

¿QUÉ OPINAS?