CANAL PROVINCIA

Moreno | ALLANARON UNA VIVIENDA EN PASO DEL REY POR DISTRIBUCIÓN DE VIDEOS DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal de Morón allanaron una vivienda en Moreno y detuvieron a su ocupante en el marco de una causa por distribución de material de abuso sexual infantil.

  • miércoles, 7 de abril de 2021 a las 2:45 pm

La investigación surgió tras una denuncia del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) de los Estados Unidos, en la que se reportó un usuario de Google, localizado en Argentina, el cual facilitaba videos de explotación sexual infantil en las redes sociales.
A raíz de ello, las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos de la Policía Federal permitieron establecer el domicilio desde el cual se exportaba el material criminal, ubicado en la localidad de Paso del Rey, por lo que el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez ordenó un allanamiento.
Como resultado del operativo, fueron secuestrados 3 teléfonos celulares, quedando la mujer identificada en el domicilio a disposición del magistrado interventor en la causa por “Distribución de Material Pornográfico Infantil”.

¿QUÉ OPINAS?