- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
Luján: Picadas en Acceso Oeste: 8 detenidos tras agredir a la policía
Había dos menores, arrojaban piedras en el marco de un operativo

Un grupo de ocho personas, entre ellas dos menores, fueron detenidas por la policía tras ser interceptados en colectora de Acceso Oeste y calle Andrade.
Tal lo informado por fuentes del operativo, los efectivos acudieron al lugar en el marcho de una acción de control de picadas de autos y fueron recibidos con pedradas por parte de una 20 personas que se encontraban en el lugar.
Tras realizarse las detenciones pudieron comprobar que dos eran menores de edad y fueron liberados. Los otros seis quedaron detenidos a disposición de la fiscalía 10 imputados por el delito de “facilitación o promoción de destrezas y velocidad de vehículos automotores sin debida autorización y resistencia a la autoridad”