CANAL PROVINCIA

Los residentes en Lincoln pagarán menos

Será por las ubicaciones en el Carnaval

  • martes, 5 de febrero de 2019 a las 11:51 am

Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que ya han sido fijados los valores oficiales que tendrán las ubicaciones a lo largo del recorrido del Carnaval. Una de las novedades más importantes, más allá de los precios en sí, será que los residentes del distrito de Lincoln abonarán un 50% menos (aproximado) en la mayoría de las tribunas y mesas del recorrido.
La Agencia Municipal de Carnaval oficializó en las últimas horas que, “al igual que se implementó el año pasado, las tribunas podrán adquirirse online -mediante la web oficial: carnavalincoln.com- y en los puntos de venta que estarán instalados en las cercanías del recorrido y que superarán en cantidad a los del año pasado”.
En la edición 2019, las tribunas serán nuevamente catorce, con la misma distribución que en el 2018, y tendrán los siguientes valores de acuerdo a la proximidad que tengan del escenario mayor. “Las gradas de los extremos tendrán un valor de $100 ($50 para los residentes); las tribunas del sector medio del recorrido, $120 ($70 para residentes); y las del centro costarán $150 ($100 para residentes)”, aseveraron.
“El ingreso a las tribunas será con pulseras personalizadas, con el fin de controlar la capacidad de las ubicaciones y así evitar que espectadores de otros sectores suban a una tribuna para la cual no están habilitados”. Además resaltaron: “Se aplicará el derecho de admisión en los casos que se considere que no está garantizada la seguridad del público o del espectáculo”.
En lo que respecta a las mesas y sillas, ya la Agencia Municipal de Carnaval había adelantado que “las mismas estarán administradas en iguales proporciones por la Asociación Civil ‘Carnaval Artesanal Linqueño’ y los frentistas o cantinas dispuestas en el recorrido”. Cabe destacar que la venta de mesas y sillas (cada mesa da derecho a cuatro sillas) estará a cargo de una institución de bien público que se encargará del armado y la ubicación de los espectadores y, en contribución, recibirá por ello un porcentaje sobre lo vendido.

PRECIOS
De acuerdo a la ubicación, y siguiendo lo estipulado para las tribunas, las mesas y sillas tendrán los siguientes valores: en los extremos costarán $400 ($200 para residentes); en el sector medio, $500 ($300 residentes); y la zona del escenario/plaza, $600 ($400 residentes). La nieve oficial continuará siendo la marca “Cosminieve” y el precio oficial en el recorrido será de $60 el tarro y de $100 las dos unidades. En tanto, el estacionamiento de vehículos tendrá un valor de $100 en las zonas aledañas al evento.

¿QUÉ OPINAS?