- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
Lincoln: Dos sujetos maniataron y golpearon a una mujer
La víctima, de 75 años, estaba mirando televisión cuando entraron los malvivientes. Tras haber vivido una pesadilla que duró una hora, los sujetos se fueron del lugar y se llevaron una importante suma de dinero.
Una vecina linqueña sufrió un violento robo. Dos sujetos encapuchados ingresaron a su domicilio y, habiendo ejercido violencia, le sustrajeron una importante suma de dinero, de acuerdo con lo que informaron fuentes oficiales.
El episodio tuvo lugar el sábado último, pasadas las 22:00 horas, en la calle Rawson al 450 de Lincoln, cuando una mujer de 75 años estaba mirando televisión en la cocina de su casa e ingresaron dos sujetos, tras haber violentado un ventiluz.
Según indicaron las fuentes consultadas, “los hombres tenían los rostros cubiertos y utilizaban guantes, aunque la víctima pudo advertir que se trataba de personas jóvenes”.
Una vez en el interior del domicilio, los malvivientes redujeron a la mujer y la llevaron a una habitación, donde la maniataron y la amordazaron. Entonces comenzaron a golpearla, mientras le exigían dólares y oro, que la víctima no tenía. Finalmente, y tras aproximadamente una hora de haber permanecido en el sitio, los sujetos huyeron por una puerta y se llevaron una importante cantidad de pesos.
La víctima logró acercarse a una ventana y pedir auxilio. Afortunadamente, unos vecinos la escucharon e inmediatamente les dieron aviso a la familia y a las autoridades.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same, que asistió a la mujer, ya que se encontraba en estado de shock.
Por este hecho se abrió una causa caratulada “Robo y privación ilegítima de la libertad”, en la que tomaron intervención la Ayudantía Fiscal de Lincoln y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, a cargo de Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín.