CANAL PROVINCIA

Informe | PARO DE MEDICOS BONAERENSES DE 48HS EL 5 Y 6 DE JUNIO

Los trabajadores de la salud enrolados en Cicop. Le reclaman “la apertura de la paritaria para discutir salarios y condiciones de trabajo".

  • martes, 4 de junio de 2019 a las 11:39 am

Los médicos y profesionales enrolados en Cicop convocaron a un paro de actividades por 48 horas para el miércoles y jueves próximo. Desde el sindicato adelantaron que el sábado analizarán los pasos a seguir si el gobierno de María Eugenia Vidal.

Por medio de un comunicado, el gremio indicó que “la apertura de la paritaria para discutir salarios y condiciones de trabajo es un reclamo que los profesionales de la Salud bonaerenses no estamos dispuestos a dejar de lado. Iniciado el mes de junio, con la deuda de la paritaria 2018 e ingresos cada vez más deteriorados en su poder adquisitivo, el destrato y la discriminación

“El Consejo Directivo Provincial del 31 de mayo consideró necesario convocar a una nueva sesión del Congreso para el sábado 8 de junio, con la responsabilidad de llevar adelante en cada lugar las mejores asambleas seccionales que podamos lograr, donde se debata el punto del conflicto en el que estamos y sus perspectivas para las próximas semanas”, añadieron.

¿QUÉ OPINAS?