CANAL PROVINCIA

HOMBRE DESAPARECIDO DESDE EL 25 DE SEPTIEMBRE

En el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “averiguación de paradero”, desde la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui solicitan colaboración para dar con “Juan Enrique Peralta, de 65 años”, quien tal como denunció una mujer “toma conocimiento por parte de su padre, domiciliado en la localidad de Guaymallén, Mendoza, que el hombre, amigo de la familia, habría viajado desde Mendoza a Jauregui para conocer personalmente a una mujer que conoció vía redes sociales”.

  • lunes, 4 de octubre de 2021 a las 3:08 pm

Según los datos aportados y que constan en la denuncia, el hombre desaparecido “vestía camisa, zapatos y campera de cuero. El mismo resulta ser de pelo canoso, corto, barba de días, de aproximadamente 1,65 metros de altura y de contextura mediana”, detallaron desde la seccional de Jáuregui.
En el hecho interviene la Fiscalía en turno, que dio inicio al protocolo de búsqueda. En tanto, desde la Comisaría Luján Segunda solicitaron que ante cualquier información se comuniquen a los teléfonos 49-7220 o 42-2221 del Comando de Patrulla Luján.

¿QUÉ OPINAS?