CANAL PROVINCIA

General Rodríguez: El nene atropellado sobre Balbín dejó el hospital y ya se recupera en su casa

Darío Domínguez estuvo unos 5 meses en el Hospital Vicente López, tras el violento accidente en el que fue embestido por un auto a gran velocidad. Evolucionó bastante y ahora espera por su rehabilitación.

  • viernes, 16 de marzo de 2018 a las 4:15 pm

Cinco meses estuvo Darío Domínguez (9) internado en el Hospital Vicente López tras el violento accidente ocurrido sobre la Avenida Balbín aquel domingo 8 de octubre del año pasado por la tarde, cuando un Peugeot blanco lo embistió a gran velocidad tras subirse a la vereda. El nene se había llevado la peor parte y su madre, Flavia Ramallo, había terminado con fracturas en una de sus piernas.

La semana pasada hubo novedades positivas para ambos. Darío dejó su internación en el nosocomio para pasar a recuperarse ahora en su casa de Villa Vengochea, mientras que su mamá fue intervenida quirúrgicamente y ahora debe estar en reposo unos 50 días más.

La mejora del nene rodriguense es notable. Por el traumatismo de cráneo grave que padeció, permaneció inconsciente durante meses hasta mediados de enero pasado cuando abrió los ojos por primera vez. Hoy, su familia ya dice que “bosteza, tose, estornuda, hace gemidos, tiene hipo” y que ya puede mover el hemisferio derecho de su cuerpo.

Ahora la siguiente etapa para su evolución seguirá con rehabilitación kinesiológica, que pretenden hacerla en el centro “Manos del Sur” en Luján.

Mientras tanto, Flavia Ramallo no pudo presentarse a la audiencia en Fiscalía por la causa que involucra al conductor del automóvil que los chocó, Sebastián Izaguirre. “Lo está manejando todo mi abogado”, dijo la mujer a La Posta. La pena máxima por este tipo de casos sería de cuatro años de prisión y la mínima de dos.

¿QUÉ OPINAS?