CANAL PROVINCIA

Escobar REALIZARÁN OBRAS DE REMODELACIÓN EN EL HOSPITAL ERILL

El intendente de Escobar, Beto Ramil, mantuvo una reunión junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini en donde firmaron un convenio para obras en el Hospital Provincial Doctor Enrique Erill.

  • martes, 8 de marzo de 2022 a las 11:36 am

Según comunicó a través de sus redes sociales el jefe comunal, los trabajos se realizarán de manera articulada entre el Municipio y la Provincia, a través del programa Salud a la Obra, con el objetivo de realizar una remodelación y modernización del nosocomio ubicado en la avenida Eugenia Tapia de Cruz al 21, de la localidad de Belén de Escobar.
«Como dice siempre Ariel Sujarchuk, un Estado eficiente es aquel que soluciona con celeridad lo que es urgente, sin descuidar nunca lo importante. Eso hicimos en los peores momentos del Covid-19, cuando hubo que rediseñar todo el sistema sanitario público para que ni uno solo de nuestros vecinos se quede sin la atención que se merece», aseguró Ramil luego del encuentro en la Quinta de San Vicente.
Y agregó: «Ahora que podemos empezar a dar vuelta la página de la pandemia gracias a la contundente campaña de vacunación, seguimos invirtiendo en un eje fundamental de nuestra gestión desde el primer día que llegamos a la Municipalidad, sencillamente porque más y mejor Salud es más y mejor calidad de vida para todos».
El programa «Salud a la Obra» destina una inversión inicial de 3.900 millones de pesos con el objetivo de mejorar la infraestructura de los hospitales públicos. En esta primera instancia suscribieron acuerdos los distritos de Escobar, San Martín, Tigre, Moreno, Ituzaingó, José C. Paz, Merlo, Malvinas Argentinas, San Fernando, Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda, Berisso, Zárate, La Matanza, Carmen de Areco, General Rodríguez, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Florencio Varela, Morón, Berazategui, Luján, Mercedes, Ezeiza, Cañuelas, San Vicente y Ensenada.

¿QUÉ OPINAS?