CANAL PROVINCIA

Escobar COMENZÓ EL JUICIO POR EL FEMICIDIO DE UNA JOVEN EMBARAZADA ASESINADA

Antonella Ayelén Osorio tenía 27 años, estaba embarazada de 4 meses y tenía cinco hijos cuando fue asesinada a golpes en su casa de Matheu. Este miércoles 4 de mayo comenzó el juicio a su pareja, Andrés Leonardo Feversani, acusado del femicidio y la muerte de la beba que esperaban.

  • jueves, 5 de mayo de 2022 a las 1:58 pm

Según contó Susana Altamiranda, mamá de la víctima, el 21 de julio de 2019 Osorio estaba «durmiendo en su cama con sus hijos, la única que no estaba era la nena de 12 que estaba de vacaciones. El mas chiquito tenía 1 año y medio. A la madruga él llegó y empezó a pegarle. Había ido a festejar el día del Amigo, volvió sacado, tomado no sé si drogado, pidiéndole plata para comprar vino para volver con sus amigos».
«Revolvió toda la casa, la levantó y la golpeó con sus criaturas de un año y medio, 2 y medio, 5 y 8 delante. Le tiró una heladera encima, los nenes ayudando para que pueda salir. Le tiraba cosas, le pegaba, le pedía plata. Ella lo único que quería es que no le pegue a los chicos. Le dijo al de 8 que vaya a pedir ayuda a una vecina. El nene salió corriendo las 3 de la mañana gritando: mi papá está matando a mi mamá», recordó Susana en una entrevista con Crónica.
Y agregó: «Llegaron los patrulleros, los vecinos llamaron al 911. De adentro de la casa él sale con un cuchillo y atacó a los policías. Lo que cuenta la nena es que le pegaba con el cuchillo a la mamá en el ojo.
Antonella junto a sus hijos fue llevada a la comisaría de la Mujer pero no al hospital y, aunque ella aseguraba que los golpes habían sido solo en la cara, a los cinco días comenzó con fiebre por lo que acudieron a la guardia donde le confirmaron que su hija estaba fallecida hacía varios días, lo que le generó una infección generalizada.
«El 28 de julio murió. Ese mismo día hice la denuncia. Encontré una carta que escribió mi hija en la que decía todo lo que él le hizo pasar. Mi hija no murió por un aborto espontaneo. En el hospital recién pude verle el cuerpo, ella no se dejaba ver. Tenía golpes por todos lados. Pedí la autopsia de mi hija y del bebé, que dio que había muerto por los golpes», finalizó Susana.

¿QUÉ OPINAS?