CANAL PROVINCIA

Escobar ALLANARON UN COUNTRY DE INGENIERO MASCHWITZ PARA ENCONTRAR A UN PRESUNTO FEMICIDA

El Country Maschwitz Club de Escobar fue el epicentro de un allanamiento que llevó a cabo la policía para ubicar el paradero del “femicida del jacuzzi”, un hombre acusado de haber asesinado a una mujer en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

  • jueves, 21 de abril de 2022 a las 2:13 pm

Los procedimientos se desarrollaron en el interior del complejo, situado en el kilómetro 44,500 de la Colectora Oeste de la Ruta Panamericana, a la altura de la localidad de Ingeniero Maschwitz, con el objetivo de hallar al sujeto sospechado de matar a Nara Acosta (32), quien fue encontrada sin vida el pasado lunes en un jacuzzi de la habitación 801 del Hotel Plaza Real, en Rosario.
Los allanamientos estuvieron a cargo de los efectivos públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate – Campana, luego de la respectiva solicitud del doctor Adrián Spelta, titular de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del Ministerio Público de Acusación.
De acuerdo a lo que informó Crónica, se cree que la mujer y el individuo habían consumido estupefacientes tras ingresar al mencionado hotel, el día 16 de abril.
La intención del allanamiento era encontrar al sospechoso del crimen de Acosta, que tiene pedido de captura y se encuentra prófugo, pero finalmente no fue encontrado

¿QUÉ OPINAS?