CANAL PROVINCIA

“El Gordo” Valor vivirá en Pilar

Fue liberado luego de cumplir su condena y decidió mudarse al distrito. Será en el barrio San Antonio, de Villa Rosa.

  • viernes, 6 de julio de 2018 a las 12:08 pm

El conocido ladrón de bancos y camiones blindados Luis “El Gordo” Valor vivirá en Pilar junto a su mujer. Lo hizo luego de quedar en libertad tras purgar su condena.

La última vez que Valor fue apresado fue en San Miguel el 6 de julio de 2014, cuando circulaba en una camioneta con pedido de secuestro que llevaba cuatro armas de fuego de grueso calibre, además de municiones recubiertas con teflón, que permiten atravesar chalecos antibalas y vehículos blindados.

Pero en la penúltima caída tras las rejas, fue aún más cerca, en el municipio vecino de Malvinas Argentinas, cuando gozaba de libertad condicional y el en 31 de julio de 2009, chocó en su auto contra una fila de árboles del country Olivos Golf Club de Pablo Nogués.
Lo cierto es que el mítico líder de la banda de ladrones de blindados vivirá en la misma localidad que el ex presidente Fernando de la Rúa.

El  traslado a Pilar, lo hizo su mujer, Nancy Colazo, a quien al verla abrazó y le dijo: “no pienso volver más a la tumba”. Según testigos
Mientras que agregó: “esta vez va en serio, me retiré del choreo y a la cárcel no pienso volver más” y agregó: “que quede clarito, no voy a robar más” y cerró: “no tengo ganas ni edad, quiero disfrutar de mi familia. Además hoy es imposible robar un banco o un blindado por la tecnología que hay, te filman todo el tiempo

 

¿QUÉ OPINAS?