CANAL PROVINCIA

Chivilcoy | SINIESTRO VIAL DEJA COMO SALDO UN MUERTO

Se trata de un hombre de 66 años, con domicilio en la localidad de 25 de Mayo, quien circulaba en un automóvil Senda en la mañana de ayer, impactando fuertemente de manera frontal contra un automóvil Toyota Corolla.

  • viernes, 25 de febrero de 2022 a las 2:03 pm

El siniestro vial ocurrido en la mañana de hoy, tuvo lugar en el km 216 de la Ruta Provincial N°51, entre dos vehículos, los cuales chocaron de manera frontal, con el saldo lamentable una persona fallecida.

Se trata de un automóvil Toyota Corolla, color blanco, (Dominio AA988DH), conducido por Marcela Alejandra Rosato, domiciliada en la localidad de Chacabuco, el cual impacto violentamente de manera frontal contra un automóvil Volkswagen Senda, color blanco, (Dominio SDM449) conducido por una persona identificada como Rubén Alfredo Damelia de 66 años, con domicilio en 25 de Mayo, lamentablemente fallecido en el lugar; y una acompañante identificada como Roxana Beatriz Fahey, de 56 años, quien fuera trasladada al Hospital Santos Unzué .

Con actuaciones de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo e intervención de la Sub Comisaría de Ugarte, el tránsito tuvo que ser asistido, en el marco de las fuertes lluvias.

¿QUÉ OPINAS?