CANAL PROVINCIA

Chivilcoy | CHOQUE DE VEHÍCULOS

Fue entre un auto de la delegación de Moquehuá y una camioneta. Los conductores salieron con algunos golpes y los vehículos con importantes daños.

  • jueves, 4 de junio de 2020 a las 4:58 pm

Un violento choque se registró en la mañana del jueves, cerca de las 9, en la intersección de la Avenida Mitre y 88 de nuestra ciudad. Los conductores de los rodados involucrados sufrieron algunos golpes que no serían de gravedad. Uno de los autos pertenece a la delegación de la localidad de Moquehuá.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, un VW Polo, de Moquehúa, dominio FAE 787, conducido por Derlis Oscar Lemos, se movilizaba por Avenida Mitre hacia el centro de la ciudad, cuando por causas que tratan de establecerse se produce la colisión con una VW Saveiro, domino IWI 792, conducida por Emiliano Federico Coria, que por la calle 88 intentó ingresar hacia la avenida Mitre.

De acuerdo a datos recogidos en el lugar, una camioneta estacionada en inmediaciones de la esquina habría obstaculizado la visión del conductor de la Saveiro, que no habría visto la circulación del Polo. Además a la hora que se registró el impacto había niebla.

El joven conductor de la Saveiro fue trasladado en una ambulancia de SAME, con lesiones que no serían de gravedad, al nosocomio público, mientras que el conductor del Polo solo sufrió golpes menores.

Por el impacto, los rodados quedaron con importantes daños cruzados en la avenida, en dirección hacia el centro de la ciudad, por lo que el tránsito fue derivado hacia la calle Alejandro Mathus, en la esquina de Avenida Mitre y 90.

En el lugar del accidente intervino personal policial y Dirección de Tránsito. También se acercó el delegado de Moquehuá, Alejo Cuadrelli.

¿QUÉ OPINAS?