- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
Zarate | DESVINCULARON DE LA REMISERÍA AL CHOFER QUE ATROPELLÓ A UN POLICÍA EN BUENOS AIRES
Un empleado de la empresa de trasporte de personal empresario ubicada en nuestra ciudad, fue despedido de su trabajo luego de protagonizar el incidente que fue centro de discusión el día de ayer. En el mismo, el conductor se resistió a un control policial, y acabó arrastrando al oficial al fugarse del lugar.

La empresa de remises local desvinculó efectivamente a Alejandro Masmuk, domiciliado en la Ciudad de Zárate, luego de que éste buscara evadir un control policial y atropellara a un Oficial Primero en el barrio de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en lo que actualmente el Poder Judicial considera un caso de “Atentado y Resistencia a la Autoridad”.
Según la información que trascendió, los dueños de la remisería prescindieron de los servicios de Masmuk tan pronto como se enteraron de lo sucedido a través de los medios de comunicación, particularmente por el video que se volvió viral. De igual forma, se pusieron de forma inmediata a disposición de la Justicia, para poder colaborar con el avance de la causa.
Al parecer, el Peugeot 408 involucrado en el siniestro no posee ningún impedimento, por lo cual el incidente se debió completamente a la reacción del hombre que hoy ya es ajeno a la compañía.
El hecho se desató el día de ayer alrededor de las 17 cuando el oficial Leandro Mercado, de la Comisaría Vecinal 4C, se acercó al vehículo advirtiendo que éste se encontraba mal estacionado cerca del edificio Techint ubicado en las Torres Catalinas, específicamente en el cruce de las calles Leandro N. Alem y Carlos Della Paolera.
Al pedir a Masmuk la presentación de documentos, este se negó, desatando de esta manera una confrontación que acabaría con el oficial atropellado y arrastrado por varios metros por el conductor en fuga.
Mercado fue entonces trasladado al Hospital Rivadavia, donde le diagnosticaron politraumatismos, pero acabó siendo dado de alta.
La causa continúa actualmente en manos de la fiscal Andrea Scagna, perteneciente a la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 13. Hasta el momento no se ha hecho público ningún pedido de detención.