CANAL PROVINCIA

Zarate | DELINCUENTE DETENIDO POR ROBO EN SUPERMERCADO

Tras una larga investigación, atraparon al sospechoso faltante del asalto, sucedió en las inmediaciones de Juan B. Justo 2300.

  • jueves, 4 de julio de 2019 a las 4:17 pm

Dos hombres ingresaron al mercado de Villa Massoni con fines de robo, llevaban armas de alto calibre y rostros cubiertos con máscaras.

El operativo fue llevado a cabo por Comisaría 1ra de Zárate, con apoyo de Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y Comando de Patrullas. Además, estuvo supervisado por el Coordinador del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Otero.
El delincuente fue identificado como Brian M., conocido por la gente del barrio, según confirmaron fuentes policiales. Al advertir la llegada de los efectivos, se refugió en el techo de la vivienda con arma de fuego, pero no fue suficiente para huir.
El primero de los delincuentes había sido detenido el pasado 4 de junio, donde se secuestraron armas de fuego, máscaras (utilizadas para el hecho), droga y dinero en efectivo. Además, se procedió al secuestro de la moto que fue utilizada en el ilícito. El detenido en aquella ocasión, sería el femicida de Camila Camino, la joven zarateña asesinada de un tiro en la sien, sobre la calle Melillo, entre España y Juan B. Justo

¿QUÉ OPINAS?