- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
Pilar | INTENTO DE ASALTARLO, CORRIÓ LO HIRIERON DE UN DISPARO
Dos delincuentes los interceptaron y en la huida abrieron fuego. Uno de los balazos le dio en una pierna. Hay detenidos.

Un joven fue herido de un disparo en una pierna cuando junto a un amigo de 18 escapaban de dos delincuentes que intentaron asaltarlos. Por el hecho, poco después la policía detuvo a los agresores.
Fuentes policiales informaron que el ataque se produjo en la esquina de las calles Cuba y Naón. Dos delincuentes armados, interceptaron a las víctimas que al notar que se trataba de un asalto, comenzaron a correr. Los ladrones los persiguieron por más de doscientos metros a través de los cuales abrieron fuego al menos tres veces.
Se supo luego que la primera de las armas tenía pedido de secuestro a solicitud de la UFI Nº 2 de Quilmes, por un robo calificado. Según señalaron las mismas fuentes, el joven herido recibió un balazo que le alcanzó a rozar el muslo de la pierna derecha y se encuentra fuera de peligro. Fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde quedó en observación por algunas horas.
Los detenidos tienen 21 y 28 años de edad y viven en el barrio Agustoni. La causa fue caratulada como “robo en grado de tentativa, agravado por el uso de arma” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas