- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
Pilar | DETUVIERON A UNA FALSA MÉDICA EN UNA CLÍNICA
Agentes del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado detuvieron a una mujer por el delito de ejercicio ilegal de la medicina, en una clínica de Pilar.

La investigación se inició a raíz de varias denuncias realizadas ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, Distrito Pilar del Departamento Judicial de San Isidro a cargo del fiscal Andrés Quintana donde los damnificados declararon que parientes cercanos fueron asistidos y medicados dentro del nosocomio por la supuesta médica “Sofía B.”, quien indicaba tratamientos e informaba partes médicos erróneos y con su accionar habría agravado el cuadro de enfermedad de sus pacientes y provocando el fallecimiento de uno de ellos.
Por tal motivo los efectivos federales comenzaron las pesquisas que permitieron determinar que la mujer era estudiante de la carrera de Medicina en una Universidad bonaerense y que vivía en la avenida Libertador del partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires.
A raíz de ello el Juzgado de Garantías N° 7 a cargo de Walter Federico Saettone ordenó el allanamiento del lugar donde se logró la aprensión de la mujer y el secuestro de 1 sello a nombre de Silvia B. Bruna, 1 teléfono celular, recetarios médicos, medicamentos, cheques y demás documentación de interés para la causa.
La detenida, de 29 años de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada “Ejercicio ilegal de la medicina”.