CANAL PROVINCIA

Pilar / ASALTO VIOLENTO A UN MATRIMONIO

Ocurrió cuando llegaban a su casa, golpearon a la mujer y se llevaron dinero en efectivo. Las víctimas tienen una reconocida inmobiliaria.

  • jueves, 11 de julio de 2019 a las 12:26 pm

Un violento asalto en Villa Morra cuando un matrimonio que llegaba a su vivienda fue sorprendido por dos delincuentes que golpearon a la mujer, de 64 años, y escaparon con dinero en efectivo.

Voceros de la policía informaron que el hecho tuvo lugar en una casa ubicada en Juan B. Justo y Villa de Mayo, en el centro del barrio Villa Morra, cuando la pareja llegaba a su domicilio y, al bajar del vehículo, fueron interceptados por dos delincuentes, aparentemente armados.

Por los golpes, la mujer fue trasladada al Hospital Sanguinetti en donde quedó en observación.

La causa por su parte fue caratulada como “Robo y Hallazgo”, y recayó en la UFI Nº2 a cargo de Martín Otero.

 

¿QUÉ OPINAS?