- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
Palomar | AVIÓN DE JETSMART SE SALIO DE LA PISTA
Salió de pista un avión de JetSmart. Ayer quedaron varados 160 pasajeros de la misma empresa en Mendoza que pensaban viajar a Bariloche.

Hoy, el avión de JetSmart con destino a Salta se despistó en el Aeropuerto de El Palomar. Terminó encajado en el pasto que rodea la pista. El avión operaba un vuelo de la empresa low cost con destino a Salta.
El vuelo tenía previsto despegar a las 6:30 hs pero al despistarse no pudo hacerlo. Al realizar las maniobras de la aeronave en la pista, las ruedas terminaron sumergidas en el barro. Personal de la empresa hzo descender a los 112 pasajeros, que todavía esperan respuesta.
JetSmart solicitó la operación de hasta 270 rutas. La empresa contaba con 3 aviones a los que debería sumar 2 más. El 27 de diciembre de 2018 inició sus primeros vuelos Buenos Aires-Santiago de Chile siempre desde El Palomar.