CANAL PROVINCIA

Mercedes: Mercedinos todavía pueden gestionar boleto estudiantil en UNLu

La precarga del Boleto Universitario 2018 será efectuada en marzo, especificaron desde la institución de altos estudios a la que asisten casi mil mercedinos.

  • sábado, 17 de febrero de 2018 a las 4:58 pm

La Secretaría de Bienestar Universitario informó que la primera precarga del Boleto Universitario 2018 será efectuada en el mes de marzo, incluyendo a todos aquellos beneficiarios que se hayan inscripto hasta el 20 de diciembre de 2017.

Los nuevos estudiantes solicitantes podrán iniciar su inscripción a partir del mes de marzo, conforme se comunicará oportunamente. La precarga para los nuevos inscriptos estará disponible en abril de 2018.

Para mayor información y/o consultas dirigirse a los teléfonos 02323- 420380/423171 interno 1357 o al correo electrónico secbienestar@unlu.edu.ar.

¿QUÉ OPINAS?