- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
Luján | DELINCUENTES ARMADOS LE ROBARON A UNA FAMILIA EN UN BARRIO PRIVADO
Los asaltantes forzaron una reja de la vivienda sorprendieron al hombre, que se encontraba con su esposa y su hijo. Los amarraron con corbatas y se llevaron sus pertenencias.
Una banda integrada por al menos cuatro delincuentes armados entró a robar a una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Luján, donde maniató a una familia y se apoderó de dinero y alhajas.
El hecho ocurrió este martes el en Club Campos de Golf-Las Praderas, ubicado en la ruta 192 y Juan de Dios Filiberto, de la mencionada localidad del noreste de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales y judiciales detallaron a Télam que al menos cuatro delincuentes ingresaron al predio y se dirigieron a la propiedad 758, donde reside Sergio Cisilloto (64), dueño de un corralón de materiales, junto a su familia.
Según indicaron los investigadores, tres de los asaltantes forzaron una reja de la vivienda mientras un cuarto los esperaba “haciendo de campana”.
De esta manera, los delincuentes, armados, con barbijo y guantes, sorprendieron al hombre, que se encontraba con su esposa y su hijo.
Los tres integrantes de la familia fueron reducidos y maniatados con corbatas, tras lo cual los delincuentes buscaron dinero por los distintos ambientes de la casa.
Luego de apoderarse de una suma no precisada de dinero en dólares y pesos, alhajas y de tres teléfonos celulares, que luego descartaron, la banda escapó sin lesionar a ninguna de las víctimas.
Los integrantes de la familia lograron sacarse las corbatas con las que fueron maniatados y dieron aviso a la seguridad privada del country.
Según las primeras pesquisas, los delincuentes no dañaron el cerco perimetral del barrio privado y la casa de Cisilloto fue la única a la que ingresaron.
La fiscal Mariana Suárez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Luján, del Departamento Judicial de Mercedes, caratuló al expediente como “robo agravado en poblado y en banda”, y solicitó las cámaras de seguridad del lugar para establecer a través de sus registros si actuaron cuatro delincuentes o más en el hecho.