CANAL PROVINCIA

Línea Sarmiento sumo nuevos servicios en horas pico

Según anunciaron, se reducirán 12 minutos de viaje a Once en esos recorridos.

  • miércoles, 6 de marzo de 2019 a las 12:08 pm

El anuncio llegó con cierta sorpresa tras ser publicado en pocos medios (salió ayer en BAE Negocios y pocos sitios más) y afecta a miles de vecinos que ante la suba más pronunciada en el boleto de colectivos a Capital Federal, han vuelto paulatinamente a movilizarse en tren, donde los servicios están en mejores condiciones comparativamente con la época que había comenzado a caer el pasaje y dejar de ser una opción.

Con el objetivo de acortar el tiempo de viaje, a partir del lunes 4 de marzo, la Línea Sarmiento sumó 24 nuevos trenes y servicios especiales y rápidos entre las estaciones Once – Moreno y Once – Merlo, que realizarán paradas en Caballito, Flores, Morón, Castelar, Ituzaingó, San Antonio de Padua, Merlo y Paso del Rey.

En tanto, en los sentidos Moreno – Once y Merlo – Once, realizarán paradas en Paso de Rey, Merlo, San Antonio de Padua, Ituzaingó, Castelar, Morón, Liniers, Flores y Caballito.

Además, comenzarán a circular servicios cortos en los tramos Liniers – Moreno y Castelar – Caballito, que realizarán paradas en todas las estaciones intermedias. Estos servicios funcionarán de lunes a viernes, de 5:00 a 10:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas.

 

 

¿QUÉ OPINAS?