CANAL PROVINCIA

Lincoln | HABÍAN COMETIDO UN ILÍCITO, Y LOS ATRAPARON

Dos sujetos de 20 y 21 años habían ido a parar a la comisaría tras habérseles hallado elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de calle Los Aromos.

  • lunes, 16 de septiembre de 2019 a las 4:54 pm

Un hombre de 52 años había denunciado que “autores ignorados habían ingresado a su vivienda, ubicada en calle Los Aromos al 2.500, y le habían sustraído dos notebook marca ‘Hacer’ (una blanca y negra, y la otra negra); una notebook marca ‘HP’ negra y otra marca ‘Lenovo’; una cartera marrón; una guitarra ‘Jazmine Takamine’ color negra; diversas tarjetas y documentos; y un charango de madera, entre otras pertenencias”, según habían informado fuentes oficiales.
A raíz de este hecho, personal de la Jefatura Distrital de Lincoln había efectuado un rastrillaje en inmediaciones de la vivienda y, a unos 80 metros, sobre calle Los Aromos, se habían hallado dos bolsos, uno color negro y otro color crema, que contenían documentación, anteojos y otros elementos personales que fueron reconocidos y entregados a la víctima.

Los elementos que habían sido denunciados como sustraídos habían sido recuperados en su totalidad, periciados y entregados a su propietario. Los imputados habían quedado alojados en la comisaría local, en calidad de aprehendidos, y un día más tarde fueron trasladados a prestar declaración a primera audiencia. Tras comparecer, se ordenó su libertad.
La causa fue caratulada “Hurto (esclarecido)”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8, a cargo de Esteban Pedernera, del Departamento Judicial de Junín.

¿QUÉ OPINAS?