CANAL PROVINCIA

Lincoln: Desarrollo urbanístico

Abrieron la inscripción

  • viernes, 15 de marzo de 2019 a las 10:09 am

Hasta el 24 de marzo está abierta la inscripción online para 36 viviendas correspondientes al desarrollo urbanístico ubicado en la esquina de las calles Villegas y Los Tulipanes de Lincoln.
El programa, dependiente de la secretaría de Vivienda de la nación, ha habilitado la inscripción vía internet para las viviendas que restan adjudicar en el desarrollo urbanístico local. Los interesados pueden completar la anotación ingresando al link https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos/buenos-aires-lincoln.
Pueden hacerlo las personas que cumplen, como mínimo, los siguientes requisitos:
– Ser argentino, natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.
– El grupo familiar deberá contar con ingresos formales o informales mensuales netos de entre dos (2) Smvym y ocho (8) Smvym al momento de la inscripción. Cada tipología de vivienda tiene un ingreso mínimo requerido distinto. Esto es porque varían las características propias de la vivienda (superficie cubierta, superficie descubierta, precio, etcétera). Los ingresos deben acreditarse según la política crediticia establecida por el banco.
– Tener entre 18 y 55 años de edad al momento de la inscripción. El cumplimiento de este requisito dependerá de la política crediticia del banco.
– Registrar, como mínimo, doce (12) meses de antigüedad laboral en la actividad (empleados e independientes).
– Tener domicilio actual en Lincoln (códigos postales: 6075-6070-6078-6071-6453-6533-6073-6077-6079).
– No ser propietario ni copropietario -tanto el titular como el cotitular- de bien inmueble alguno, con excepción de los casos detallados en las bases y condiciones.
– No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses. Para tal fin se realizarán cruces de los datos detallados en las bases y condiciones.
– No haber sido integrante de un grupo familiar beneficiario de otros programas de solución habitacional permanente en los últimos diez años.

¿QUÉ OPINAS?