CANAL PROVINCIA

Informe | VUELVEN LAS VISITAS A CEMENTERIOS EN LA PROVINCIA

Lo aprobó hoy el Gobierno bonaerense. Los visitantes podrán permanecer hasta 30 minutos, con tapabocas y sin usar los bancos.

  • lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 12:06 pm

El Gobierno bonaerense aprobó un protocolo para la higiene y seguridad para que, durante las visitas a cementerios, se tomen las acciones necesarias para prevenir contagios de coronavirus, respecto de sus empleadas y empleados y visitantes, según se publicó hoy en el Boletín Oficial.

También, para que puedan tomar las medidas adecuadas en caso de aparición de un caso sospechoso y/o confirmado dentro del lugar donde se está desarrollando la actividad y contar con un plan de acción.
La resolución publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito plantea que el ingreso está «habilitado de lunes a domingo en dos turnos, mañana y tarde, cada uno con una duración de dos horas».

¿QUÉ OPINAS?