CANAL PROVINCIA

Gral. Rodríguez | CONFIRMARON CASOS DE DENGUE Y EL PRIMERO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS

Según informó el primero de los casos llevado a analizar se trata de un caso de una menor de edad que reside en el Country Club Terravista y llegó con síntomas antes de ayer desde el exterior. Instituto Malbrán, donde se analizan las muestras de hisopados de Coronavirus

  • viernes, 13 de marzo de 2020 a las 2:30 pm

Instituto Malbrán, donde se analizan las muestras de hisopados de Coronavirus

La chica fue derivada a su atención en Ramos Mejía, la epidemiología regional dio la orden que manden a analizar la muestra al Malbrán, para establecer si es o no la primera confirmación de un hisopado positivo.

No hay información epidemiológica de que haya tenido reuniones con más personas, fue todo muy rápido y no tuvo contacto más que con su familia, el bloqueo por aislamiento ya está hecho y la nena está internada. Vale aclarar que en Terravista hay mucha gente que no tiene interacción social con el resto del distrito y eso sería positivo en el caso de una posible propagación.

¿QUÉ OPINAS?