CANAL PROVINCIA

Gral. Rodríguez | 37ª EDICIÓN DE «SEPTIEMBRES CORALES»

Cada jornada comenzará a las 19:30 horas y, según informaron, ya estáCada jornada comenzará a las 19:30 horas y, según informaron, ya están confirmadas las participaciones de los siguientes grupos:n confirmadas las participaciones de los siguientes grupos:

  • viernes, 4 de septiembre de 2020 a las 5:01 pm

En este 2020 tan particular por el contexto de emergencia sanitaria a causa de la pandemia por coronavirus, se confirmó que la 37ª edición de “Septiembres Corales” se llevará a cabo de manera remota y comenzará este sábado, 5 de septiembre, extendiéndose durante los demás sábados del mes (12, 19 y 26).

La Dirección de Cultura municipal anunció en las últimas horas que este evento cultural se transmitirá en vivo por Radio Municipal 89.5, tanto a través del dial FM 89.5 como de su fan page de Facebook.

Cada jornada comenzará a las 19:30 horas y, según informaron, ya están confirmadas las participaciones de los siguientes grupos:

  • Coral Eumenia de Bella Vista – Director: Leo Rodríguez
  • Coral de un tiempo, General Rodríguez
  • Coro Amuyen, Luján
  • Coro Todavía Cantamos de General Rodríguez – Directora: Paula Artigas
  • Coro Municipal de General Rodríguez – Directora Silvia Ampudia

¿QUÉ OPINAS?