- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
General Rodríguez: Otra mujer agredida por un piedrazo mientras iba en colectivo
Fue durante el mismo lapso donde habían herido a la señora del caso publicado previamente, de modo que serían los mismos responsables.
Ayer, domingo 25 de noviembre, en La Posta lanzamos una noticia en la cual una mujer resultó lesionada por un piedrazo a un colectivo de La Perlita. Este hecho ocurrió el viernes 23 a las 20:37 horas en el interno 423 del recorrido 1 de la línea de transportes, cerca de la estación de Altos del Oeste, y el proyectil habría provenido de las vías del tren, sin poder identificar al autor o autores del arrojamiento.
Minutos después concretarse ese episodio, trascendió uno similar en el mismo trayecto del camino, afectando en esta ocasión a un interno de la línea 57. Fue antes de las 21:00 horas, y una nueva mujer como víctima: recibió un piedrazo en la cabeza, motivo por el cual se desvaneció en el suelo del colectivo. Además, le generó un corte que le produjo un sangrado importante.
En diálogo con Karen, testigo que socorrió a la víctima, contó cómo vivió el momento: “Íbamos camino a Rodríguez cuando de repente se escuchó un fuerte impacto; todos nos quedamos paralizados hasta que vimos que la señora cayó inconsciente al piso. No sabíamos qué hacer. En ese momento otro hombre y yo nos tiramos al piso a auxiliar a la señora, mucho miedo, pánico, mi hija y mi sobrina gritaban y lloraban, otra chica más de mas o menos 18 también había entrado en pánico y gritaba que nadie suba al colectivo”.
Y continuó: “Tenía mucho miedo por la señora. No reaccionaba y era lo que me preocupaba. Gracias a Díos despertó, muy aturdida, mareada y con un corte bastante profundo en la cabeza. Estuvimos ahí hasta que llegó la ambulancia, con el colectivo se hacía dificil llegar, la gente no nos daba paso por eso el chofer decidió frenar porque también podía terminar peor porque todos iban gritando”.
Otros vecinos sacaron fotos y publicaron datos al respecto en los grupos de Facebook, pero al momento, sólo hubo trascendidos de que serían grupos de menores que salen a generar estos actos vandálicos e inconscientes, que bien podrían costarle la vida a los pasajeros. Tampoco trascendieron novedades respecto a hipótesis de responsables. Habrá que esperar que alguien presente algún testimonio y que no se repita.