- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
Escobar | RECIBIÓ 800 RECLAMOS DE VECINOS POR ABUSO O INCUMPLIMIENTO DE PRECIOS DE COMERCIOS DEL DISTRITO
A través de los distintos canales de comunicación redes sociales, sistema de Ojos y Oídos, correo electrónico, teléfono de atención al vecino , la Municipalidad de Escobar canalizó unos 800 reclamos por abusos o incumplimiento de precios en distintos comercios del distrito en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus

Se realizaron 109 operativos de control en supermercados y almacenes para verificar diversos reclamos, que dieron como resultado ocho contravenciones y 26 notificaciones por incumplir las normas establecidos por Nación ante la cuarentena decretada por el COVID-19.
En caso de percibir abuso de precios, se puede hacer la denuncia llamando al 11-6219-0744 ó enviando un correo electrónico a cuidamoslosprecios@escobar.gob.ar. Previamente, se debe verificar el precio del producto que se reclama en preciosmaximos.argentina.gob.ar y adjuntar el ticket, factura de compra o una foto del producto donde se vea el sobreprecio, indicando el comercio y su dirección.