CANAL PROVINCIA

Economía | PROMOCION DE DESCUENTOS DEL BANCO PROV. EN SUPERMECADOS

La promoción estará en vigencia todo este miércoles y luego dos días por mes hasta noviembre. Será anunciada por María Eugenia Vidal.

  • miércoles, 24 de abril de 2019 a las 10:46 am

El descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia tiene un nuevo capítulo este miércoles durante todo el día en los hipermercados del territorio bonaerense y de la Ciudad, con un tope de devolución de 2000 pesos.
La medida se aplicará en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales.
También abarcará bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Las cadenas que ofrecerán los descuentos son: Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.
En esta nueva edición de los descuentos, el Gobierno bonaerense resolvió que se eleve de 1500 a 2000 pesos el tope de devolución por cuenta.
La medida comenzará a regir a partir de hoy y, a partir de mayo, el beneficio tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta noviembre.
Con tarjeta de débito del Banco Provincia, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Con tarjetas de crédito las comprasdeben realizarse en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.
Estos descuentos forman parte de una serie de medidas que la gobernadora María Eugenia Vidal tiene programado implementar en sintonía con las anunciadas por el gobierno nacional, con el objetivo de «aliviar» a los sectores sociales más postergados e incentivar el consumo.

¿QUÉ OPINAS?