CANAL PROVINCIA

Choque en la ruta 234 cuatro heridos

Dos autos colisionaron de frente. Los lesionados fueron dados de alta. El conductor de uno de los vehículos llevaba un arma cargada, con el permiso de portación vencido.

  • martes, 8 de enero de 2019 a las 10:59 am

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de consideración, como resultado de un accidente ocurrido en la mañana de ayer entre dos automóviles, en la localidad de Presidente Derqui.

Allí chocaron de frente un Volkswagen Gol rojo patente LEO 680, conducido por un hombre de 60 años, identificado como Felix Paredes -que se dirigía con dirección al centro de la localidad derquina- y una Renault Sandero de color, gris patente AA 397 GJ, que era conducida por un hombre identificado como Orlando Portillo de 44 años. Este último vehículo iba con dirección a ruta 8.

La cauda quedó caratulada como “lesiones culposas y tenencia ilegal de arma de guerra”, y tramitan en la UFI N° 1 a cargo de Martín Otero

¿QUÉ OPINAS?