CANAL PROVINCIA

Chivilcoy: Violento choque entre un auto y un camión en la Ruta Provincial N° 30

Por causas que tratan de establecerse un Renault Fluence, con dos personas oriundas de la localidad de Roque Pérez, colisionó desde atrás a un camión Mercedes Benz, que se movilizaba en la misma dirección, hacia Palemón Huergo. Uno de los ocupantes del rodado de menor porte debió ser hospitalizado.

  • viernes, 27 de abril de 2018 a las 4:02 pm

Un violento choque se registró ayer, cerca de las 7 de la mañana, entre un auto y un camión en la Ruta Provincial N° 30, sobre el puente del Arroyo Martija. Ambos rodados se movilizaban en una misma dirección –hacia Palemón Huergo-, cuando el rodado de menor porte, con dos personas oriundas de la localidad de Roque Pérez, colisionó desde atrás a un camión Mercedes Benz, que trabaja para la empresa Avinco, conducido por un vecino de Chivilcoy.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, un camión Mercedes Benz, que transportaba agua, conducido por el chivilcoyano Adrián Heredia, se movilizaba por Ruta 30 en dirección a Huergo, cuando en el puente Martija fue embestido de atrás por un Renault Fluence, color blanco dominio LLE 444, conducido por Pedro Ramón Ocampo, quien era acompañado por José Sequeira, ambos con domicilio en la localidad de Roque Pérez.

El Fluence impactó de lleno contra la parte trasera del transporte y terminó con el frente totalmente destrozado. Por el choque, Sequeira debió ser trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy en una ambulancia del Servicio de Emergencia SAME, con un fuerte golpe en el pecho, mientras que el conductor presentaba una lesión en un ojo. Heredia, que manejaba el camión, resultó ileso.

El auto quedó en la banquina a unos 50 metros del lugar del impacto, mientras que el camión detuvo su marcha 100 metros más adelante. El tránsito no estuvo cortado y trabajó en el lugar personal policial.

“Me chocó de lleno”

El conductor del camión, Adrián Heredia, sostuvo que “venía a 65 kilómetros por hora, porque llevaba agua a una obra que la empresa está haciendo en la localidad de Coronel Mom, cuando siento la impacto”.

“Al momento del choque la cinta asfáltica estaba muy mojada y había una niebla cerrada, seguro que el conductor del auto no me vio y vendría a una velocidad considerable”, enfatizó.

“Por suerte no hay lesionados de gravedad, solo daños materiales” dijo y agregó que “llevaba agua a una obra que realiza la empresa Avinco, para la cual estoy contratado”.

G.T.

¿QUÉ OPINAS?