CANAL PROVINCIA

Campana | VANDALIZAN UN POZO DE LA RED DE AGUA EN BARRIO EL DESTINO

Se trata de un pozo de captación, en donde desconocidos dañaron la puerta del tablero, el manifold y el tanque de reserva de hipoclorito, arrojando botellas. Por tal motivo, se podrá registrar baja presión en la red domiciliaria de los barrios Los Nogales, El Destino y Villanueva.

  • jueves, 26 de agosto de 2021 a las 4:50 pm

El lugar donde ocurrió el hecho vandálico.
ABSA informó que debido a hechos vandálicos registrados en las últimas horas, se encuentra fuera de servicio la perforación ubicada en la intersección de las calles Mosconi y Chiclana.

El personal de la empresa que recorre las redes y las instalaciones de los servicios de agua potable y cloacas en la ciudad, advirtió esta mañana que dicho pozo de captación había sido vandalizado ocasionando daños en la puerta del tablero, el manifold y el tanque de reserva de hipoclorito, en donde se han arrojado botellas. Por tal motivo, se podrá registrar baja presión en la red domiciliaria de los barrios: Los Nogales, El Destino y Villanueva.

La empresa deberá efectuar la reparación de dicho pozo, no pudiendo brindar el servicio de agua con total normalidad. «Estos actos no solo ocasionan daños materiales, sino que perjudican de manera directa a los usuarios. Continuaremos informando sobre los avances del reacondicionamiento de las instalaciones» comunicaron.

¿QUÉ OPINAS?