CANAL PROVINCIA

Campana: Un campanense cocinó para Macri y una cumbre de estrellas

El Presidente compartió una velada italiana junto a Mirta Legrand, Susana Gimenez, Juana Viale, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Mariana Fabbiani. Cocinó Pedro Picciau, chef de un famoso restaurante de nuestra Ciudad.

  • viernes, 23 de marzo de 2018 a las 4:03 pm

En la Quinta de Olivos, el Presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, recibieron a una mesa chica de famosos entre los que se contaron Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Juana Viale y Mariana Fabianni, entre otros.

Los platos sustanciosos y reconfortantes tuvieron una mano campanense a la hora de la preparación: el reconocido cheff Pedro Picciau, dueño de un famoso restaurante de nuestra Ciudad. Si bien no circuló ninguna foto -por pedido expreso de Presidencia-, se supo que fue un encuentro breve y disentido, en el que se charló poco de la agenda política.

En el antipasto preparado por Picciau y su equipo (integrado por sus hijos Luciano y Mauro, y el chef ejecutivo de Italia, Hernán Abrigo), por ejemplo, hubo unas parmigiana di melanzane, que se prepararon con las berenjenas de la huerta que montó Awada en Olivos. Además, uno de los invitados -no se especificó quien- dijo que era intolerante al ajo así que el ajo voló de la comida.

Entre las entradas hubo brusquetas de salmón ahumado y los principales fueron unos canelones de espinaca y carne y un ossobuco alla cremolata con risotto. ¿El postre? Algo más fresco, para compensar los platos fuertes: un carpaccio de ananá flambeado con helados.

«Estaban encantados. La mayoría, incluso Macri ya visitó nuestro restaurante. Saben que no es comida sofisticada, son platos sencillos y ricos», dijeron desde Italpast, donde suelen coincidir famosos y personalidades de nuestro País. Incluso, el ex Gobernador y Vicepresidente, Daniel Scioli, en varias ocasiones resaltó su amistad con la familia del hombre que en la noche del miércoles deleitó los paladares del Primer Mandatario Argentino, y sus invitados.

G.T.

¿QUÉ OPINAS?