CANAL PROVINCIA

Campana | ROBÓ UN CELULAR Y LO ATRAPARON LOS VECINOS

Se trató de un motociclista que luego de sustraerle el equipo a una mujer, acabó siendo perseguido por la misma gente y cayendo en la esquina de las calles Laprida y Balcarce. El ladrón terminó cayendo de su moto en Laprida y Balcarce.

  • martes, 17 de diciembre de 2019 a las 12:50 pm

El hecho ocurrió, cuando un hombre mayor en una motocicleta robó el celular que portaba una mujer ubicada sobre las calle Las Heras. Luego de la sorpresa, la víctima junto a un acompañante persiguieron al malhechor a bordo de un automóvil en búsqueda de recuperar su propiedad.

Como resultado de esta situación, el motociclista acabó cayendo de su vehículo sobre el verdín al costado del camino, en un intento de entrar en el Barrio San Felipe, específicamente en el cruce de las calles Laprida y Balcarce.

En el lugar se hizo presente la Policía, luego de lo cual el delincuente fue llevado en primer lugar al hospital para la realización de un precario médico, y posteriormente a la comisaría.

¿QUÉ OPINAS?