- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
Aumento de luz: «Luján va a sentir el golpe a corto plazo»
El aumento del servicio eléctrico genera preocupación entre los comerciantes y en la industria textil que este viernes informaron la situación a los medios de prensa. Ante esta realidad que golpea tanto a comercios como a particulares, sugirieron que todos los usuarios se sumen al reclamo. "Hay planillas en Café Plaza para los que deseen firmar", remarcaron.

Comerciantes de Luján continúan en alerta y reiteraron la decisión de no pagar la factura de luz ante el incremento del servicio eléctrico. “De 3 mil comercios que relevó la Cooperativa Eléctrica, sólo 800 pagaron; ellos también están sintiendo el cimbronazo”, señalaron al referirse a la prestadora local.
“La Cooperativa es una institución que brinda un servicio, y entendemos que los ciudadanos somos socios cooperadores y tenemos derecho a que se nos escuche, se nos preste atención y que se revise la facturación. Vamos a agotar todas las vías necesarias para que se logre un buen resultado”, continuaron. El impacto económico fue tal que muchos temen por la continuidad de sus trabajos y por consiguiente por los empleos de muchas familias.
Los comerciantes reunidos el viernes en Acip advirtieron que no pagarán la factura hasta tanto no se solucione el tema y sugirieron que los usuarios particulares también se unan al reclamo. “La luz no la pueden cortar por falta de pago porque somos muchos. No pueden generar un apagón”, manifestaron.